El Partido Popular ha dado este viernes el pistoletazo de salida a su campaña para las elecciones europeas apostando por un enfoque municipalista. Es la mejor garantía para el Estado de derecho, la igualdad y las libertades en todos los rincones de España, ha afirmado a vicesecretaria de Organización Territorial, Carmen Fúnez, que ha presentado junto con el El vicesecretario de acción Institucional, Esteban González Pons, las claves de la campaña de los azules.
“Estas elecciones europeas son unas elecciones de ahora o nunca”, ha advertido el director de campaña y vicesecretario de acción institucional, González Pons, instando a los ciudadanos a acudir a las urnas porque “si hay que enviarle un mensaje a Pedro Sánchez, hay que enviarle un mensaje a Europa, si hay que enviar un mensaje a España, es ahora”.
El PP ha presentado “Tu voto es la respuesta” como su lema, con el derivado “Tu respuesta” impreso sobre una imagen de una protesta contra la amnistía. “Esta imagen es una declaración de intenciones y es recoger un sentimiento que hemos tenido en las calles", ha señalado Fúñez.
Los encargados de presentar la campaña electoral del partido, que ha convocado el próximo 26 de mayo una nueva manifestación en Madrid para protestar contra la amnistía, han afirmado que "uno de los logros de nuestro partido ha sido ganar en las calles”.
El partido multicolor de la multitud
“Vamos a renunciar a nuestros colores tradicionales. Vamos a renunciar a la imagen tradicional del Partido Popular y vamos a cederle nuestro espacio a las ciudadanas y los ciudadanos”, ha anunciado Pons. Los populares han renunciado al azul para esta campaña, para convertirse en "el partido multicolor de la multitud, del pueblo".
La campaña del "partido multicolor" arrancará de forma oficial el 24 de mayo pegando carteles en Cataluña. Los populares desplegarán dos caravanas electorales. Una dedicada al líder nacional Alberto Núñez Feijóo y otra por la principal candidata a las elecciones europeas Dolors Montserrat.
La vicesecretaria de Organización Territorial ha insistido en que se trata de una campaña "muy municipalista" porque "esta es la mejor garantía para que nuestro mensaje de garantizar el Estado de derecho, la igualdad y las libertades a todos los rincones de España.





